87 estudiantes periqueños cumplieron con la cuarentena y recibieron el alta

Hace 14 días atrás 87 estudiantes periqueños que se encuentran cursando sus estudios universitarios en distintas provincias del país, regresaron a la provincia y desde el Municipio de Perico se realizó toda la logística para que pudieron cumplimentar con la cuarentena en nuestra ciudad a fin de evitar la propagación del Coronavirus COVID 19.

El confinamiento lo realizaron en el Complejo Vida y estos jóvenes en el día de hoy recibieron el alta médica por parte de los miembros del COE provincial.

El Pastor Nelson Gutiérrez, encargado del Complejo Vida dijo “recibimos a 87 jóvenes e hicimos un trabajo mancomunado entre el municipio y la Fundación Vida junto a los padres también de estos chicos. Gestionamos internet para que los chicos puedan seguir estudiando y de manera gratuita una empresa del medio nos colaboró entonces ellos pudieron seguir estudiando”.

Los padres de los jóvenes esperaban ansiosos a sus hijos que cumplieron con la cuarentena.

Los jóvenes llegaron desde las provincias de Salta, Santiago del Estero, Córdoba, La Rioja y Santa Fe.

Desde el Municipio se brindó contención y toda la ayuda necesaria para que los estudiantes periqueños pasen de manera más amena esta cuarentena.

Además, el lunes estarán ingresando jóvenes que cursan sus estudios en la provincia de Entre Ríos, Chaco y Corrientes.

https://www.facebook.com/MunicipioPerico/videos/283906729655137/

Comentarios

Publicaciones Similares