Acto en conmemoración del Día de la Madre

Una mañana divertida y colorida se vivió esta mañana en Plaza San Martín de nuestra ciudad en donde la Dirección de Desarrollo Social preparo un emotivo acto para homenajear a las mamás de la ciudad en su día que se celebra este domingo en todo el país.

Baile, gimnasia, entrega de menciones, asesoramiento, cortes de pelo gratis y regalos pudieron disfrutar las madres de nuestra ciudad que asistieron a este colorido acto.

“Esta mañana quisimos agasajar a las mamás de nuestra ciudad, muchas de ellas se quedaron solas, viudas, las abandonaron e hicieron un gran sacrificio para sacar adelante a sus hijos y brindarle educación y contención emocional”, dijo la directora de Desarrollo Social del municipio Magdalena Tejerina.

Asimismo se brindó información sobre los trámites que se puede realizar desde el área de Desarrollo Social y en la mañana de hoy se brindó asesoramiento sobre la Tarifa Social de Energía.

“Mañana estaremos también agasajando a mamá desde las 9 de la mañana hasta el mediodía junto con las otras áreas del municipio en el barrio de La Esperanza, para que aprovechen los espacios que se brindan desde el municipio de Perico”, finalizó diciendo Tejerina.

Comentarios

Publicaciones Similares