Acto en conmemoración del Día de la Maestra Jardinera y Ceremonial y Protocolo

Se conmemoró el Día de la Maestra jardinera, los jardines de infantes y también el Día Nacional del Ceremonial y Protocolo. El municipio de Perico no quiso pasar desapercibido esta fecha tan importante y es por eso que realizó un agasajo para todas aquellas personas que se desempeñan en estas actividades.

Estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno del Municipio de Perico Angélica Reston, la Coordinadora de los CDI Profesora Cintia Benzi junto a las docentes de esos establecimientos, el director de Comunicación Víctor Barrios y empleadas municipales pertenecientes al área de Ceremonial y Protocolo que dependen de la Dirección de Comunicación.

Desde el municipio no se quiso que este día pase desapercibido en reconocimiento a la gran labor que realiza el área de ceremonial y protocolo ya que están presente en cada acto y acontecimiento que desarrolla este municipio.

Así mismo, se agasajó a las maestras jardineras en su día que son grandes formadoras de niños siendo una pieza fundamental en la vida de cada pequeño periqueño. Cabe recordar que esta fecha se conmemora en recordación del fallecimiento de Rosario Vera Peñaloza que falleció el 28 de mayo de 1950 y dedicó su vida a la enseñanza y fundó el primer jardín de infantes argentino.

Este año es distinto, ya que debido a la pandemia del Coronavirus, no se pudo realizar el tradicional desfile de os jardines de infantes que convoca a cientos de familias periqueñas en avenida Belgrano.

Comentarios

Publicaciones Similares