Acto por el Día del Adulto Mayor

En el hemiciclo de plaza San Martin esta mañana se realizó un pequeño acto en donde se conmemoró el Día del Adulto Mayor.

Participaron la secretaria de Gobierno Prof. Angélica Reston, la encargada del Departamento de Adultos Mayores Nancy Checa, el padre German Maccagno y demás funcionarios del gabinete del Ejecutivo municipal que acompañaron a los adultos mayores y jubilados de distintos puntos de la ciudad.

Al respecto, la Prof.  Angélica Reston secretaria de Gobierno del municipio periqueño expresó “los adultos mayores cumplen un rol importante dentro de nuestra sociedad. Es a ellos a quienes protegemos y protegimos durante esta pandemia ya que son el rango etario más vulnerable, pero también veo que son ellos mismos quienes se cuidan. Siempre estamos en permanente contacto con todos ellos”.

Desde el área se brindó protección y contención a los adultos mayores de nuestra ciudad.

En tanto, la responsable del Departamento de Adultos Mayores comentó “es sorprendente como los adultos mayores fueron cuidados y ellos mismos se han cuidado durante lo más fuerte del coronavirus en la ciudad ya que no fueron muy afectados, si tuvimos que lamentar perdidas, pero no fueron muchas”.

El acto con la presencia del Mago del Charango que deleito a todos los presentes con su música.

Comentarios

Publicaciones Similares