After urbano en Perico

Con el objetivo de incentivar la reactivación económica local en el sector gastronómico, fomentar la cultura y darle un espacio para los artistas locales, la Dirección de Comercio del Municipio de Perico, lanza los “After urbanos”.

Se trata de un espacio para disfrutar la mejor gastronomía y de encuentro con amigos con un 25% descuento en toda la carta y bebidas en 3 pub y restos de la ciudad, ellos son: Deja Vu (Mariano Moreno esquina Lavalle), Color Esperanza (Mariano Moreno esquina 9 de Julio) y La Estación (avenida Belgrano esquina 23 de agosto).

El director de Comercio de Perico Claudio Cáceres expresó “mañana haremos una prueba piloto de los que se conoce en las grandes ciudades como After Urbano. Nosotros aquí le vamos a dar un tinte más, que tiene que ver con la reactivación en el sector gastronómico de la ciudad que ya volvió a trabajar después de muchos meses de estar parados, que fueron muy golpeados y limitados para poder reactivarse”.

Los locales podrás ofrecer sus cartas de menú más lo que es la gran variedad de bebidas con descuentos que rondan el 25% en el total de lo que consuman.

El bar La Estación se sumará a esta propuesta recién el próximo miércoles 2 de diciembre.

Además, en cada lugar se podrá disfrutar de la actuación de artistas locales.

“La intención es que esta actividad pueda realizarse todos los miércoles y funcionarán de 19 horas hasta la medianoche. Se pide a quienes quieran asistir que reserven su mesa con antelación ya que solo está permitido la ocupación del lugar en un 50% debido a que debemos respetar las medidas de distanciamiento social”, dijo Cáceres.

El Municipio de Perico hace la invitación a todos aquellos propietarios de locales gastronómicos y bares que quieran sumarse a estar propuesta, pueden dirigirse por más información a la oficina de Comercio en calle Nicolás Lamas S/N.

 

Comentarios

Publicaciones Similares