Aniversario destacamento policial en barrio 1 de Agosto

Esta mañana el Comando de la Unidad Regional  6 de nuestra que se encuentra apostado en el barrio 1 de agosto de nuestra ciudad celebro su segundo año de vida.

En el acto estuvo presente el intendente de la ciudad de Perico Lic. Luciano Demarco junto a la secretaria de Gobierno del municipio Angélica Reston, el jefe de la Unidad Regional 6 Martin Alcaraz, entre otros funcionarios del gabinete municipal y vecinos de ese sector barrial.

El intendente Demarco dijo “recibimos invitación del Grupo Garra que hoy cumple su segundo aniversario brindando seguridad a la población. Esta base operacional le viene muy bien a la ciudad, saber que contamos con ellos nos alegra pero al mismo tiempo nos da una gran responsabilidad y asumimos el compromiso de brindar una nueva estructura en tiempos  difíciles y adversos en donde lamentablemente la inseguridad está muy presente en nuestra ciudad”.

Cabe destacar que este edificio que hoy inauguró el Comando de la unidad Regional 6 se lo hizo con el esfuerzo de los vecinos que colaboraron con bloques, cementos y con aporte de los mismos policías.

“Es necesario evolucionar como sociedad, sabemos que hoy es difícil porque estamos atravesando momentos muy difíciles, pero sabemos que no es imposible. A los vecinos queremos darle más seguridad, más infraestructura, pero esto no depende solo del intendente, sino de instituciones intermedias y del apoyo de los vecinos”, agregó el intendente Demarco.

 

Por su parte el Comisario Mayor a cargo la Unidad Regional 6 de nuestra ciudad expreso “es un día muy lindo y emotivo para el Grupo de Acción Rápido de Resolución Antidisturbios  (Garra) que pertenece al Comando de Protección Ciudadana de Perico. Esta unidad especial tiene mucha predisposición para realizar su trabajo, son quienes atienden los casos más peligrosos en la ciudad y los vecinos pueden contar con ellos ante cualquier situación”.

 

Comentarios

Publicaciones Similares