Apertura de Feria Minorista

Con todos los recaudos correspondientes en el día de hoy abrió sus puertas la feria minorista, en la que 36 puestos son los permitido a brindar sus productos a los ciudadanos periqueños.

El Municipio de Perico, brindó las seguridades correspondiente del caso, es por ello que David Cordero, coordinador de seguridad del municipio dijo que “Por orden del intendente Luciano Demarco y la secretaria de Producción se procedió a la apertura de la feria minorista hoy a las 9.30 de la mañana de manera tranquila la gente está colaborando. Además agregar que tenemos colaboración del personal de Bromatología del municipio y Policía de la Provincia”.

En feria minorista son solo 36 los puestos habilitados, ellos son 16 verdulerías, 12 de artículos de limpieza, 3 pollerias, 3 carnicerías, y 1 pescadería.  Solo ingresan 5 personas por vez, compran, se retiran e ingresar 5 personas más.

“Hemos decidido que ingresen de a cinco personas por vez y la gente lo toma bien, acatan las órdenes y se esta desarrollando todo de manera tranquila. A las personas le estamos proporcionando alcohol en gel. Los vendedores tienen que utilizar barbijos y alguien que este con ello es el encargado de manipular el dinero, y de esa manera no contaminar nada”, mencionó Silisque.

Por su parte la encargada de feria minorista del municipio Pamela Gutiérrez aclaró que los horarios de atención de la feria son de lunes a sábado de 8 a 16 y domingo y feriados de 8 a 14 horas.

“Contamos con tres ingresos. Uno en calle ingreso República del Líbano, para el ingreso de pescadería, después el ingreso para el restos de los puestos feriales es por calle Sarmiento y Paraguay y el egreso por República del Líbano y Paraguay”, finalizó diciendo Gutiérrez.

https://www.facebook.com/MunicipioPerico/videos/1950832668382721/

Comentarios

Publicaciones Similares