Apertura en Cementerio de Perico por el Día de la Madre

El domingo se celebra en el país el Día de la Madre, es por eso que desde hace varios días atrás las puertas del cementerio San José de Perico se encuentran abiertas y de esta manera evitar la aglomeración de personas.

Su encargada Claudia Tejerina comentó que si bien estaba prevista su apertura los días lunes, miércoles y viernes, esta vez por tratarse de una fecha festiva, los deudos podrán asistir incluso este sábado a visitar las tumbas o nichos de sus parientes. “este sábado las puertas del cementerio estarán abiertas de 8 a 18 horas, pero será para aquellas personas cuyo número de DNI tenga terminación impar”.

El domingo, las puertas estarán abiertas desde las 7 de la mañana hasta las 18 y podrán ingresar personas cuyos DNI finalicen en números pares o impares.

Solo podrán ingresar dos personas por familia con un tiempo de permanencia de 15 minutos. Personas mayores podrán ingresar, no así niños y mujeres embarazadas. Además si pide el uso correcto del barbijo y distanciamiento social.

“Le pedimos a la gente que por favor no pongan agua en sus floreros, sino que dentro del cementerio habrá tachos con arena para que entre todos evitemos la proliferación del mosquito del dengue. Seamos conscientes y le pedimos a la gente que no se enoje, porque muchos dicen que no pueden ingresar solo dos personas por familia, pero tengamos en cuenta que aún nos encontramos en pandemia y que se nos suma la lucha contra el dengue por eso es que pedimos que usen arena en sus floreros”, dijo Tejerina.

https://www.facebook.com/104640721022114/videos/377418593440172

Comentarios

Publicaciones Similares