Asistencia a familias periqueñas

Debido a la difícil situación económica que viven muchas familias, desde Desarrollo Integral de la Familia se encuentra asistencia a aquellas que se encuentran atravesado situaciones de vulnerabilidad.

 

Gisela Cañari es la coordinadora de este sector y explico “desde nuestra coordinación estamos brindando asistencia a familias de escasos recursos, siempre nos estamos acercando con bolsones con mercaderías, frutas y verduras para de alguna manera ayudarlos a atravesar esta situación que con encierro por el aislamiento hay muchas personas que no están trabajando y no pueden llevar pan a sus casas”.

Además, también se estuvo brindando contención a los trabajadores golondrinas que estuvieron realizando la correspondiente cuarentena en distintos lugares de nuestra ciudad.

Desde esa coordinación también se está asistiendo a jóvenes en la realización de trabajos escolares, como ser impresión de monografías, trabajos prácticos, cartillas.

“Estuvimos trabajando con Pro Huerta también, visitando a 20 mamás adolescentes en situación de vulnerabilidad, además de brindarles semillas para que realicen una huerta, se les entrego mercadería. También hicimos entregas en Las Pampitas, La Florida y aquellos lugares más alejados de nuestra ciudad”, expresó Andrea Aranda, responsable del departamento de la Juventud.

Aquellas personas que se encuentren con necesidades pueden comunicarse al 3885890715.

 

https://www.facebook.com/MunicipioPerico/videos/4143182679040088/

Comentarios

Publicaciones Similares