Atención en el Punto de Contacto de Anses

El Punto de Contacto de Anses que funciona en el Paseo de los Artesanos de nuestra ciudad, reabrió sus puertas luego de una semana sin atención debido a refacciones en el lugar y tramites que fueron llevados hasta la capital jujeña.

Gabriel Mormina es el encargo del Punto de Anses en la ciudad de Perico y comento “estamos atendiendo de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 por orden de llegada y se otorgan por día 25 números para todo tipo de trámites”.

Entre los trámites que se pueden realizar en estas oficinas están: Asignaciones Familiares, Certificación Negativa, acreditar datos personales y familiares, realizar trámites por embarazo, nacimiento, matrimonio, viudez y fallecimiento,  obtener la Clave de la Seguridad Social, entre otras gestiones de la Anses. Por ahora se encuentran suspendidos todos aquellos trámites de Préstamos, jubilaciones y pensiones. También, lo referido a obtención de Cuil por el momento se realiza en Capital o Monterrico, debido a que por una cuestión de espacio y logística, el punto de contacto en Perico aún no tiene la máquina que realiza este trámite.

Comentarios

Publicaciones Similares