Campaña de prevención contra el dengue

La semana pasada el intendente de la ciudad de Perico Lic. Luciano Demarco lanzo la campaña de prevención y concientización en la lucha contra el Dengue y desde la Comisión de Salud llevarán esta campaña a los diferentes barrios de la ciudad.

Cristian Tacacho se encuentra a cargo de esta área y comentó “en el día de la fecha estaremos en el barrio San Roque, ya hicimos el anuncio para que los vecinos de los barrios cercanos se acerquen y participen”.

Desde el área ya diagramaron realizar visita a los domicilios de las familias de esos barrios junto al personal del hospital Dr. Arturo Zabala y ver en qué condiciones se encuentran y si necesita realizar descacharrado.

Paralelamente, desde el área de Espacio Verde se realizará el desmalezamiento de los espacios verdes que tiene este populoso sector barrial.

“Le pedimos a los vecinos que nos dejen entrar a sus domicilio. Que tomen conciencia, gracias a Dios por ahora no tenemos casos de dengue en la ciudad, pero sería muy triste que comience a proliferar el mosquito cuando sabemos que todavía convivimos con el Covid. No esperemos a que lleguen las lluvias para hacer limpiezas y sacar todos aquellos lugares que pueden acumular agua”, expresó Tacacho.

Comentarios

Publicaciones Similares