Colocación de cestos de basura en Feria Minorista

Con el propósito de tener una ciudad más limpia y que el ciudadano sea consiente del cuidado del ambiente, el Municipio de Perico instaló cestos de basura en los alrededores de Feria Minorista de nuestra ciudad.

“Se colocaron 5 cestos en los alrededores de las afuera de la Feria Minorista, en los próximos días se colocarán más adentro del predio ferial. Estos son para que el peatón arroje sus residuos ahí”, dijo el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Marcelo Rodríguez.

En el recorrido acompañó el intendente de ciudad Perico Lic. Luciano Demarco quien apela siempre a la conciencia ciudadana de los vecinos para tener una sociedad con un ambiente más limpio.

“La responsabilidad social en esta época de pandemia, llegó para quedarse y es la oportunidad para que todos aprendamos que los espacios públicos son de todos y debemos cuidarlos. Es como nuestra casa a la que debemos cuidar”, dijo el mandatario comunal.

Desde el inicio de la gestión del Lic. Luciano Demarco ya se colocaron más de 100 cestos de basuras que fueron distribuidos en distintos puntos de la ciudad. Los mismos se realizaron en el taller municipal con el personal de herrería de esa área municipal.

https://www.facebook.com/DemarcoLuciano/videos/940640256405140/

 

Comentarios

Publicaciones Similares