Continúa la entrega de bolsones navideños

En las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Perico se continúa haciendo entrega de las cajas navideñas destinadas a los beneficiarios de los ex comedores infantiles.

Al respecto, la directora de esta área municipal Magdalena Tejerina comento “hoy y mañana se va a continuar con la entrega de estos bolsones, mañana martes ya debemos finalizar con la entrega a los beneficiarios de los ex comedores infantiles”. Tejerina aclaró que este beneficio no es para los beneficiarios de las tarjetas Alimentar o Plasonup porque el beneficio ya lo tienen en las tarjetas”.

Recordó que la entrega se realiza en el horario de 8.30 a 12.30 y por la tarde de 16.30 a 19.30.

La funcionaria pidió que los beneficiarios respeten el horario y días acordados ya que se debe realizar una rendición de cuentas al Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia sobre la cantidad de personas que recibieron el beneficio y aclaró “mientras más los beneficiarios más se demoren en retirar sus mercaderías, la partida del próximo mes llegará más tarde debido a la demora que ellos realizar en retirar sus cajas o bolsones”.

 

Tarifa social Eléctrica

Por otra parte, se informa a la comunidad que hasta mañana martes hay tiempo de entregar la documentación para ser beneficiario de la Tarifa Social Eléctrica.

Tejerina remarcó “las personas que pueden acceder a esta tarifa son aquellas personas que no tengan deudas en Ejesa, si tienen ingresos de un plan social, de Asignación Universal por Hijo, o cobran la pensión mínima pueden acceder al beneficio”.

Quienes cumplan con estos requisitos pueden acercarse hasta mañana a las oficinas de Desarrollo Social e 8.30 a 12.30 sito en calle Mariano Moreno esquina 23 de agosto.

Comentarios

Publicaciones Similares