Continúa la vacunación antirrabica en la ciudad

Se continúa vacunando a los animalitos de ciudad de Perico a cargo de Zoonosis municipal. Esta vez la vacunación se hizo en barrio San Roque, uno de los conglomerados más importantes de la ciudad, en donde un gran número de vecinos se acercaron para vacunar a sus perros y gatos.

Georgina Delgado estuvo a cargo de la vacunación en este sector barrial y comento “estamos trabajando en cuatro puestos, dos dentro de este barrio, otro en barrio San Miguel y después en el barrio 1 de agosto. Son muchos los vecinos que están concurriendo a vacunar a sus animalitos. Le pedimos a las personas que personas que respeten las medidas de bioseguridad y el uso del barbijo”.

Delgado agrego que en el caso d aquellos vecinos adultos mayores que tienen varios perros y que muchas veces no pueden manejarlos, están haciendo la excepción de ir a vacunarlos afuera del domicilio para que de esta manera ningún animal se quede sin su vacuna.

Mañana continuará la campaña de vacunación en Las Pampitas, más precisamente en barrio Florida, Malvinas, Finca Galean y se hará ambulante desde Las Cañadas hasta la escuela, todas ellas a partir de las 8.30 hasta las 12 y por la tarde de 15 a 18 horas.

Comentarios

Publicaciones Similares