Continúan las desinfecciones en los barrios de la ciudad

El Municipio de Perico se encuentra trabajando fuertemente desinfectando los barrios de la ciudad en esta lucha contra el coronavirus que está afectando visiblemente a Perico ya que los casos aumentan día a día.

Ya se desinfectaron más de 40 barrios de Perico.

A propósito Fabricio Rosseau, encargado de las desinfecciones dijo que “estamos tratando de cumplir con la desinfección en todos los barrios. Estamos desinfectando con amonio cuaternario. El intendente nos pidió desinfectar toda la ciudad”, dijo.

Entre los barrios que ya fueron desinfectados están: Centro, 20 de Junio, Obrero, Nueva Ciudad, 2 de Agosto, Carlos Pellegrini, Éxodo Jujeño, San José, Jardín, La Esperanza, San Roque, San Miguel, Las Pampitas, Progreso, San Martín, entre otros.

Por su parte, el director de Turismo Sergio Ríos comentó “se está cumpliendo con el pedido del intendente, estamos tratando de cumplir con todos los vecinos. Vamos a continuar desinfectando los barrios que todavía faltan. El equipo de fumigación está muy comprometido en combatir la pandemia por el bien de todos los periqueños”, finalizó diciendo.

https://www.facebook.com/MunicipioPerico/videos/391524148483298/

https://www.facebook.com/MunicipioPerico/videos/368376510812513/

 

Comentarios

Publicaciones Similares