Continúan los controles de tránsito

El Municipio de Perico continua realizando de manera conjunta con la Dirección de Tránsito los controles de seguridad vial y documentación para todos aquellos conductores que se desplazan por las diferentes arterias periqueñas.

Oscar Cáceres, es agente de la Dirección de Tránsito y comento que “se continúan realizando los controles de tránsito. Se está haciendo el control de licencia de conducir, más allá de encontrarnos en una situación de pandemia, debemos recordar que las licencias que se vencieron a partir del 20 de marzo están validas hasta el 20 de marzo del 2021”.

Recalcó que aquellos conductores que puedan sacar turno para renovar su licencia deben hacerlo y no esperar a que llegue el próximo año. Además, se pide que la licencia concuerde con el domicilio de Perico. Aquellos conductores que tengan DNI de residencia en Perico y la licencia se haya realizado en Pampa Blanca, se procederá al secuestro de la misma.

“También estamos controlando que los vehículos cuenten con su revisación técnica vehicular. Además de la cantidad de personas que circulan arriba de un auto y una motocicleta. Pedimos a los ciudadanos que se cuiden, que respetan las normas de tránsito y cuenten con toda la documentación correspondiente”, cerró diciendo el agente de tránsito.

 

 

Comentarios

Publicaciones Similares