Controles a los comercios de la ciudad

El Municipio de Perico lleva adelante un estricto control comercial y gastronómico en la ciudad.

El director de Comercio del Municipio de Perico Claudio Cáceres recordó a los comerciantes de Perico que “de acuerdo a las últimas disposiciones emitidas por el Gobierno de la Provincia, el COE municipal mediante la resolución Nº 65/2020 adhiere a ella. Aquí el sector gastronómico, bares, restaurantes y confiterías pueden  funcionar de lunes a domingo, teniendo como tope de permanencia máximo hasta  las 2 de la mañana cumpliendo con el protocolo correspondiente”.

El titular de esta área municipal recordó que la misma medida rige para aquellos locales que realizan deliverys.

“El fin de semana nos dimos con la lamentable sorpresa de que muchos locales no estaban cumpliendo con los protocolos, lo que llevó que otros comercios realicen la denuncia correspondiente a sus pares y por lo tato ya se están labrando las multas y acciones correspondientes ante la falta de cumplimiento porque debemos recordar que continuamos en una situación de pandemia”, dijo Cáceres.

El funcionario lamento esta situación, teniendo en cuenta que el Municipio de Perico trabajo con mucho esfuerzo para que los comercios puedan abrir sus puertas en la ciudad, a pesar de estar catalogada como zona roja.

Comentarios

Publicaciones Similares