|

Controversia por el accionar de Feria Mayorista

En los últimos días hubo muchas quejas sobre el accionar del presidente de la Feria Mayorista de la ciudad de Perico, Ernesto Ramírez, que al parecer dicha situación genera resquemores en los feriantes de ese sector y que genera dudas sobre el horario de atención del complejo frutihorticola.

Al respecto, el intendente de la ciudad de Perico, Lic. Luciano Demarco sostuvo “sabemos que Perico es un polo comercial enorme y la Feria Mayorista ayuda a que así sea. Y ahora debemos aclarar algo que estuvo mal comunicado por parte de la comisión de Feria Mayorista y es que el presidente de la feria dijo que desde intendencia se le exigía que el horario en el que ellos debían trabajar era de 7 a 12 horas. Eso no es cierto ya que hay un DNU de Presidencia de la Nación que establece que el horario es de 7 a 19 horas, tanto para supermercados y ferias mayoristas y minoristas”.

El intendente lamentó la manipulación a los feriantes que componen esta gran complejo industrial de comercialización que tiene la ciudad por parte de su presidente.

“Nosotros entendemos la preocupación que tienen los feriantes, porque ellos quieren trabajar. Pero aquí ellos tienen un apoyo en el que siempre se les va a decir la verdad. A los feriantes se les esta brindando mal información, claramente por intereses de la apertura de otra feria en la ciudad de Palpalá, el presidente de la feria les mintió a sus feriantes diciendo que desde intendencia se autorizaban esos horarios cortos, para que por la tarde él pudiera realizar sus negocios paralelos en Palpalá”, dijo Demarco.

Cabe recordar que los días de feria mayorista en la ciudad son los lunes, miércoles y viernes y que durante los últimos días se vio mucho desvío de camiones hacia la ciudad de Palpalá.

“Claramente el presidente de la feria mayorista, esta jugando a dos puntas. Nosotros repudiamos el accionar de esta persona que esta engañando y manipulando a un gran sector de nuestra ciudad que son los feriantes de feria mayorista. Mienten con el horario con cosas que no existen y desde mi lugar no voy a permitir esto porque yo estoy para defender los intereses de Perico ”, finalizó diciendo el intendente.

 

Comentarios

Publicaciones Similares