Cronograma de pagos del Programa Interzafra

El próximo 28 y 29 de mayo se estarán realizando los pagos correspondientes del programa Interzafra que es una ayuda salarial para aquellos trabajadores temporarios.

La directora de Empleo del municipio de Perico, Mayra Miranda comentó que «nos enviaron el listado de los beneficiarios del programa Interzafra, aquellas que tengan dudas si están o no dentro del beneficio pueden acercarse hasta las oficinas de la Subsecretaría de Producción o bien pueden hacerlo a través de WhatsApp».

Pueden consultar a través del 3886853676 o al 3884411319 enviando un mensaje de WhatsApp.

El jueves 28 podrán cobrar los beneficiarios cuyos números de DNI finalicen entre 0 y 4 mientras que el viernes 29 aquellos cuyo DNI finalicen entre 5 y 9.

La directora pidió que aquellas personas que no cuenten con la tarjeta para el cobro de sus haberes deben a partir de ahora sacar un turno en la página web de Banco Nación, «la página web demora 48 horas en dar el turno».

Quienes deseen más información sobre este programa pueden acercarse a la subsecretaría de Empleo del municipio que es allí donde funciona la Oficina de Empleo en calle Nicolás Lamas S/N del barrio Tabacalero de nuestra ciudad.

https://www.facebook.com/MunicipioPerico/videos/577233366243042/

Comentarios

Publicaciones Similares