Culminó el ciclo de capacitaciones en el CIC 2

Esta mañana en un emotivo acto se hizo entrega de certificados por la finalización de ciclos de capacitación en el área de salud realizados en el CIC 2 de nuestra ciudad.

Marta Martínez de Greco es la coordinadora de este espacio y expreso “culminamos con las actividades que hemos realizado durante todo el año, en esta oportunidad estamos haciendo entrega de unos certificados  de capacitación en informática que realizaron los agentes sanitarios que prestan servicio en este puesto de salud”. Agregó que ya están planificando nuevas capacitaciones para que apenas comience el 2021 comenzar con los mismos.

Cabe destacar, que a pesar de haber transitado por una situación de aislamiento social total, este CIC jamás dejó de prestar servicio ya que allí funcionaba el COE Municipal. “durante toda la pandemia hemos trabajado de manera coordinada con el CIC, el hospital Dr. Arturo Zabala, el municipio y el Ministerio de Salud para brindar solución y apoyo a los vecinos de Perico que no estaban atravesando un buen momento de salud”.

Por su parte, la Lic. En Enfermería Cristina Aban se mostró satisfecha por todo el trabajo realizado por el personal del CIC 2 y expreso “las charlas de capacitación nos vinieron muy bien porque durante la pandemia debemos trabajar haciendo georreferencia de donde se encontraban los casos positivos de coronavirus y la verdad que no sabíamos cómo hacerlo y fue la coordinadora del CIC 2 quien nos propuso realizar este curso que nos sirvió de mucho para el manejo de datos”.

 

Comentarios

Publicaciones Similares