El 19 se hará la pasarela de Egresados

El intendente de nuestra ciudad Lic. Luciano Demarco esta mañana informo que el próximo sábado 19 del corriente mes se realizara la tradicional pasarela de Egresados para los alumnos de la Promo 2020.

El paseo se realizara por avenida Belgrano, y tendrá como recorrido varias cuadras para evitar la aglomeración de personas. Iniciaría en la esquina de avenida Belgrano y Rivadavia hasta llegar a la rotonda ubicada en avenida Belgrano y San Martin, continuando por avenida San Martin donde se hará la desconcentración del estudiantado.

Desde el municipio se hizo entrega del correspondiente protocolo de bioseguridad a las autoridades provinciales del COE y el Ente.

“Entendemos que debemos brindarle respuesta al vecino y uno de los pedidos de padres y alumnos es realizar el pasaje de egresados, que se hará en avenida Belgrano, teniendo en cuenta que es un lugar amplio a comparación de plaza San Martin que es el lugar donde se lo realiza todos los años. Los egresados tuvieron un año muy difícil al igual que todos y creemos que una manera de valorar su esfuerzo, es darle esta oportunidad, de que vivan un momento que no van a olvidar jamás”, dijo el intendente Luciano Demarco.

Los egresados que participen de esta pasarela, ese día deberán presentar una autorización firmada por sus padres o tutor, solo con ella podrán realizar el paseo. Además, queda a decisión de cada colegio la vestimenta que usaran ese día, ya sea vestidos de gala, el uniforme del colegio o campera o chomba de la Promoción.

La pasarela por institución tendrá un máximo de 10 minutos para realizarla y deberán desconcentrar, abandonando el lugar. En todo momento, los egresados deberán hacer el uso obligatorio de barbijo o tapaboca.

https://www.facebook.com/104640721022114/videos/224936735681840

Comentarios

Publicaciones Similares