|

El Intendente Luciano Demarco recibió la visita del Gobernador Gerardo Morales

Esta mañana el intendente de la ciudad de Perico Lic. Luciano Demarco recibió la visita del Gobernador de la Provincia Gerardo Morales quien estuvo acompañado por el Ministro de Seguridad Ekel Meyer.

El mandatario provincial fue recibido en el municipio local por el intendente junto a la Jefa de Gabinete la Dra. Andrea Bocca, el asesor Legal del Municipio Dr. Gonzalo De la Colina, el secretario de Desarrollo y Ordenamiento Territorial Pablo Esper, el Subsecretario de Desarrollo Productivo Ing. Guillermo Bernal, la subsecretaria de Planificación Estratégica Arq. Antonella Barazzuol y la secretaria de Hacienda C.P.N Luciana Baleriano.

El intendente Lic. Luciano Demarco agradeció la visita del Gobernador Morales a la ciudad y dijo “nuestra intención es siempre trabajar en conjunto. Sobre todo ahora que nos encontramos en una situación difícil y muy compleja. El gobernador nos dijo algo que es muy cierto y es que vamos a tener que aprender a convivir con el coronavirus”.

El mandatario local pidió a los comerciantes periqueños que resistan ante esta situación ya que tendremos que aprender a vivir en una “nueva normalidad”.

Por su parte el Gobernador de la Provincia Gerardo Morales se mostró satisfecho con el comportamiento de los periqueños en este fin de semana de cuarentena estricta, “es grato ver que se acatan las ordenes. Nos reunimos con el intendente y el COE local, recorreremos los barrios y veremos cuál es la realidad de Perico. Sabemos que hay mucha gente que la está pasando mal, pero la intención nuestra es bajar la curva de contagios”.

Asimismo, agregó que en el día de mañana durante el informe del COE dará a conocer más datos sobre la evolución de la pandemia en la provincia. Por otra parte, adelanto que el titular del COE, el Dr. Omar Gutiérrez visitará la ciudad durante la semana para analizar la situación y ver en qué lugares hay que tener mayor cuidado.

“A  la gente le pido lo mismo de siempre, que cumpla con las medidas de bioseguridad. Que cuiden a los adultos mayores, a las personas con diabetes y tienen sus defensas bajas. El 80% de los contagios se da dentro del seno familiar y el otro 20% en los lugares de trabajo. Aquí debemos cumplir con la responsabilidad social individual que es algo que comencé a pedir en el mes de mayo. Esta lucha va a llevar tiempo, pero entre todos vamos a lograr salir adelante”, finalizó diciendo el Gobernador Morales.

https://www.facebook.com/MunicipioPerico/videos/980865685693569/

Comentarios

Publicaciones Similares