El Intendente Luciano Demarco visitó el Centro de Jubilados de Perico

El intendente de la ciudad de Perico Lic. Luciano Demarco, visitó el Centro de Jubilados de esta ciudad, en donde escucho las necesidades de este sector que brinda asistencia, contención y talleres a cientos de jubilados periqueños. El mandatario anunció que desde su lugar se gestionó la llegada de camas ortopédicas para aquellos adultos mayores que lo necesiten, además de las entrega de 1.000 tablets que fueron anunciadas anteriormente.

Al respecto, la presidente del centro de jubilados “Estoy muy agradecida de la presencia del intendente. Siempre quisimos reunirnos con él y tuvo la iniciativa de acercarse el mismo hacia nuestra institución y nos comentó que posiblemente muy pronto estén llegando camas ortopédicas para nuestros abuelos y con respecto a las tablets nos comentó que van a llegar pero debemos esperar un poquito hasta que pase toda esta situación de pandemia”.

Cabe recordar, que el intendente de la ciudad, anuncio en su mensaje de apertura de sesiones ordinarias que gestionó la llegada de 1.000 tablets para los adultos mayores de nuestra ciudad a través de un convenio firmado por Enacom.

Por su parte, el intendente Lic. Luciano Demarco “Esta reunión tiene como propósito establecer algunos lineamientos de trabajo en conjunto. Desde la gestión creemos mucho en el trabajo coordinado con las instituciones. Comentarles que establecimos contacto con el Pami, nos han ofrecido camas ortopédicas para distintas instituciones.”

El intendente comentó que ya se pusieron en contacto con los directivos del hospital “Dr. Arturo Zabala”, con el Centro de Jubilados y con el Hogar de Ancianos “Nuestra Señora del Carmen” de nuestra ciudad y estudiar la situación de cada una y ver qué cantidad de camas, le corresponde a cada institución de acuerdo a la realidad de cada una.

“Ratificó el compromiso con Enacom de la llegada de 1.000  tablets, pero debido a la pandemia se encuentra todo parado por el momento. Están destinadas a esta clase etaria y a las mujeres rurales. Se les brindara capacitación a todas las personas que reciban estas computadoras”, dijo el intendente.

El intendente aseguró que desde su gestión se fortalecerá desde el trabajo con la gente, el vecino, centros vecinales, cooperativas de trabajo, fundaciones civiles, instituciones.

 

https://www.facebook.com/MunicipioPerico/videos/665950447536589/

Comentarios

Publicaciones Similares