El Intendente Luciano Demarco visitó feria mayorista

El intendente de la ciudad de Perico, Lic. Luciano Demarco visitó días atrás el predio de Feria Mayorista en donde dialogó con los feriantes de ese sector y les plantearon los problemas que allí tienen.

“Hay muchos problemas que vienen de muchos años atrás. La idea del municipio es que reencausar y que todo sea más justo aquí adentro. Hay muchos productores que están desprotegidos donde termina la feria, sin medidas de seguridad, sin un techo y desde la comisión no dejan que tengan voz ni voto y esto hace que el poder este concentrado en una sola persona, y eso no es bueno para el bien de la feria”, dijo el intendente.

El intendente quiere trabajar en conjunto con Feria mayorista y no que sean instituciones totalmente separadas y que entre ellos trabajen de manera conjunta.

“Venimos a darle tranquilidad al feriante porque se dijeron muchas cosas que no son ciertas y queremos fortalecer nuestra gestión ayudados por los feriantes, que sepan que el municipio esta para ellos y nosotros también descubrir que los feriantes también están para nosotros porque al final todos somos periqueños”, dijo Demarco.

Por otro lado, el intendente agradeció la gran donación de frutas y verduras y elementos de higiene, que hicieron los feriantes mayoristas para ayudar y repartir a todas aquellas personas que se encuentran haciendo cuarentena en la ciudad, como ser en el complejo Vida, La Porciúncula, escuela Agrotécnica.

 

https://www.facebook.com/MunicipioPerico/videos/673975886497582/

 

 

 

 

Comentarios

Publicaciones Similares