El Intendente y su Gabinete recibieron a Concejales municipales

El intendente de nuestra ciudad Lic. Luciano Demarco recibió en el Salón de los intendentes del edificio municipal a los concejales de Perico. Estuvo acompañado por parte de su gabinete.

Estuvieron presentes la presidente del Concejo Deliberante Gloria Espinoza, junto a sus pares Anahí Juárez, Edgardo Sosa, Claudia Gallardo, Diego Salinas, Federico Manente, Carlos Caliva y Walter Cardozo. También estuvo presente el diputado provincial Antonio Asmuzi y el cura párroco Víctor Acchura.

En esta reunión se delinearon acciones concretas para la ciudad; promover y consensuar ideas de todos los sectores para afrontar el contexto de pandemia y reactivar el funcionamiento comercial con las medidas de bioseguridad para fortalecer el bienestar de los vecinos en conjunto.

La concejal Gloria Espinoza expresó “Estamos muy contentos porque el intendente siempre trabajó en pos de que todos los concejales podamos trabajar junto a él y dejar las diferencias de lado y poder tomar decisiones que contribuyan al bienestar de Perico. Finalmente hoy los concejales accedieron a reunirse con él y ver en que podemos colaborar desde nuestro lugar en este momento tan complicado de pandemia que estamos viviendo.”

El intendente Lic. Luciano Demarco  bregó siempre en trabajar con todos los sectores que componen la ciudad porque no existe otra manera de que Perico pueda salir airoso de los momentos tan difíciles que estamos atravesando.

Por su parte, el concejal Carlos Caliva sostuvo “Días atrás el intendente me invitó a una reunión de la que participe y hoy nuevamente nos invitó a todos a estar presentes en donde el Poder Ejecutivo y Legislativo junto a la iglesia nos reunimos para ver una diagramación de una posible apertura del comercio en nuestra localidad”.

El edil se mostró preocupado por el avance del virus en nuestra ciudad, pero también por la gran cantidad de comercios que aún se encuentran cerrados, perjudicando a la economía de los periqueños.

Finalmente, el concejal Walter Cardozo dijo “agradezco al intendente por la invitación, soy consciente de que hay que dejar las diferencias de lado. Sabemos que Perico es un polo de desarrollo y se encuentra afectado por la cuarentena que estamos haciendo. En un primer momento las medidas del Gobierno provincial fueron las acertadas y hoy estamos en un momento complicado”. El edil coincide con el intendente de la ciudad, que hay que reactivar la economía de la ciudad.

“Desde el legislativo vamos a colaborar con el Ejecutivo en las medidas que considere que son necesario ante esta situación. Todos los comerciantes quiere trabajar, pero también tendrán que ajustarse a las normas” finalizó diciendo Cardozo.

 

https://www.facebook.com/MunicipioPerico/videos/598576327705264/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Publicaciones Similares