El Jefe de la Policía de la Provincia visitó nuevamente el Municipio

El jefe de la Policía de la Provincia comisario general Guillermo Corro visitó esta mañana la ciudad de Perico en la que mantuvo una reunión con el intendente Lic. Luciano Demarco.

Luego del encuentro el jefe de la Policía expresó “hemos tenido reunión con el intendente y las demás autoridades municipales sobre los trabajos que vamos a realizar en las próximas 2 semanas en la ciudad”.

Además, el titular de la Fuerza policial de la Provincia agregó que llegó junto a autoridades del Juzgado Contravencional para hacer un control exhaustivo en los comercios y ver que se esté cumpliendo con las medidas de distanciamiento social y obligatorio.

“Le pedimos a la gente que cumplan, que se queden en sus domicilios. Solo pueden salir aquellas personas que están dentro de las actividades esenciales y que cuenten con los permisos correspondientes. Es por eso que el personal de la Unidad Regional 6 esta instruida para labrar las multas correspondientes. Serán 2 semanas muy difíciles”, dijo Corro.

El Municipio de Perico junto al acompañamiento de la Policía de la Provincia se encuentran trabajando de manera exhaustiva para los periqueños cumplan con las normas establecidas por el COE provincial y municipal para evitar la propagación del coronavirus en la ciudad.

https://www.facebook.com/MunicipioPerico/videos/3158424980916426/

Comentarios

Publicaciones Similares