El Municipio de Perico lanza la Moratoria 2020

El municipio de Perico lanza la moratoria de Rentas para refinanciar deudas, con importantes beneficios y quita de

El municipio de Perico lanza la moratoria de Rentas para refinanciar deudas, con importantes beneficios y quita de intereses de hasta el 100%, este beneficio es para los impuestos y tasas por servicios y multas vencidos hasta el 31 de agosto del 2020.

El director de Rentas del Municipio de Perico Gustavo Irala comentó “es la moratoria más importante de los últimos 30 años, es la moratoria más amplia y que más beneficio tiene para los contribuyentes. Cuenta con planes de pagos de hasta 24 cuotas y beneficios en pagos de contado ya que tiene una quita del 100% de intereses y un 25% en quita del capital. Con el pago en 24 cuotas tendremos quitas de acuerdo a la cantidad cuota”.

El horario de atención es de 8 a 17.30 en horario corrido en casa central de la dirección de Rentas en calle 23 de agosto Nº 54.

 

Las obligaciones tributarias que pueden abonarse son:

  1. Tasa por Recolección de Residuos y Conservación de la vía pública.
  2. Impuesto a la Radicación de Automotores.
  3. Canon por Derecho de Piso.
  4. Derecho de Construcción.
  5. Derecho de Cementerio.
  6. Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene.
  7. Derechos por Instalación de Antenas de Radiofrecuencia, Radiodifusión y Tele y Radiocomunicaciones.
  8. Contravenciones y/o multas registradas en el Juzgado administrativo de Faltas.
  9. Tasa de Espectáculos y Diversiones.
  10. Tasa por Derecho de Publicidad y Propaganda.

Beneficios

  • De contado en efectivo, se condonará el 100% de los intereses resarcitorios, más una quita del 25% del Capital.
  • Con tarjeta de débito/crédito por el total adeudado, se condonará el 100% de los intereses resarcitorios, más una quita del 15% del Capital.
  • Plan de DOS a VEINTICUATRO cuotas, se condonará DESDE 100% de intereses hasta el 30% de los devengados a la fecha de consolidación.”

Requisitos

Constancia de CUIT, CUIL.

DNI

Documentación de la cual surja el domicilio declarado: comprobante de pago de alguno de los servicios públicos (luz, gas, teléfono).

El titular de Inmuebles deberá acompañar documentación del mismo.

La moratoria está vigente hasta el 31/12/2020 para mayor acércate a las oficinas de Rentas Municipal y a partir de mañana los pagos también se pueden hacer en Casilla SUETRA, Casilla de Santo Domingo, Caja de Dirección de Tránsito, Caja de Feria Mayorista y Minorista, Caja de Edificio Central del Municipio (Alberdi), Caja de RTO Bes, Caja de RTO Perico.

Comentarios