Entrega de computadoras a áreas del municipio

El intendente de la ciudad de Perico, Lic. Luciano Demarco hizo entrega de computadoras a empleados de las distintas áreas que componen el municipio solicitaron para poder realizar su trabajo de manera más ágil.

Las computadoras fueron entregadas a los departamentos de Legales, Policía municipal, subsecretaria de Planificación, Dirección  de Comunicación, Hacienda, Secretaria de Gobierno, Juzgado de Faltas y Rentas municipal.

“Son todas computadoras nuevas. Se gestionaron a través de una relación entre públicos y privados. Hay empresas que han accedido a esta colaboración mutua de que el municipio pueda ayudarlos en determinadas gestiones dentro de la ciudad y que ellos puedan poner su granito de arena para que el Estado pueda funcionar un poco mejor”, dijo el intendente Lic. Luciano Demarco.

El jefe comunal remarcó la necesidad de mantener buena relación con las áreas privadas de la sociedad.

“Entiendo que es necesario que todas las áreas tengan computadoras, algunas jamás tuvieron una, de esa manera hacemos eficiente su trabajo y desde el municipio podemos exigir un poco más a esos trabajadores”, finalizó diciendo el intendente.

Comentarios

Publicaciones Similares