Entrega de donaciones al hospital Arturo Zabala

Esta mañana la empresa expendedora de combustibles Módica YPF SRL hizo entrega de sillones de gravedad cero para el hospital Dr. Arturo Zabala de nuestra ciudad.

Al respecto, la gerente de esta importante firma periqueña Mercedes Yabichino expresó » hoy venimos a hacer entrega de estos sillones por pedido de la secretaria de gobierno del municipio de Perico, ya que con ellos nos encontramos trabajando de manera conjunta para tratar de devolverles a los periqueños todo lo que ellos nos brindan como empresa.»

La donación se trata de sillones de gravedad cero para que las personas que asisten al hospital de Perico gocen de mayor comodidad.

La secretaría de Gobierno Angélica Reston comentó «estamos muy agradecidos a la familia Yabichino por responder al pedido nuestro de estas sillas de gravedad cero que en su momento les hicimos el pedido conjunto con la comisión de Salud del municipio y ellos en ningún momento dudaron en brindarnos ayuda».

Finalmente por su parte la directora del nosocomio local, la Dra. Paola Rondón agradeció el donativo y aseguró que es de suma importancia estos sillones de gravedad ya que lo usan aquellas personas que concurren al hospital a donar sangre o plasma como lo hicieron aquellas personas recuperadas de coronavirus.

 

Comentarios

Publicaciones Similares