Entrega de mercadería a comedores

La Dirección de Desarrollo social del Municipio de Perico una vez más cumplió con la entrega mensual de mercadería que se realiza a comedores y merenderos de nuestra ciudad.

“Se convocó a los comedores y merenderos de nuestra ciudad para hacer la entrega mensual de mercadería. Son vecinos que brindan asistencia alimentaria a otros vecinos que a lo mejor están atravesando por situaciones complejas y muchas veces no pueden llevar un plato de comida a sus hogares. Además, esta vez se hace entrega de un adicional que es un bolsón navideño”, dijo la directora de Desarrollo social Magdalena Tejerina.

Agregó qu los beneficiarios de la tarjeta Plasonup que realizan consultas, deben dirigirse hacia el galpón ubicado en calle Malvinas Argentinas, ya que desde esta dirección no manejan ningún tramite referido a este beneficio.

“Es mucha la cantidad de personas y comedores que se acercan hasta nuestras oficinas a pedir asistencia, entonces, pedimos a las autoridades de la provincia que tomen conocimiento también de la difícil situació por la que están atravesando muchos de los vecinos de nuestra ciudad. Hay un numero de la población que es muy grande que no recibe ningún tipo de beneficio y desde nuestro lugar apuntamos a que esa gente reciba algo para estas fiestas”, concluyó diciendo Tejerina.

 

https://www.facebook.com/104640721022114/videos/226290082229525

 

 

Comentarios

Publicaciones Similares