Entrega de premios del concurso “Dale color a tu Primavera”

Los niños de la ciudad de Perico participaron de un lindo concurso con motivo de la llegada de la estación más linda del año, la Primavera. Es por eso que desde la Secretaría de Gobierno del Municipio de Perico se organizó este concurso del que participaron cientos de niños y adolescentes que en el día de hoy recibieron sus premios.

Norma Díaz es la Coordinadora del Gabinete Psicopedagógico del municipio local y dijo “hoy hicimos entrega de los premios, citamos a los ganadores para que puedan recibir sus premios. Son sorprendentes las obras de artes que realizaron los chicos de nuestra ciudad y saber que cuentan con el apoyo de sus padres, nos hace sentir muy bien”.

Participaron alrededor de 50 personas entre niños y adolescentes, los cuales fueron divididos en dos categorías, en algunos casos presentaron hasta dos dibujos.

La votación de los dibujos se realizó a través Facebook, ya  que estas obras de artes fueron compartidas en la fan page del municipio de Perico y “nos sorprendió porque fue mucha la cantidad de personas que participaron y algunas familias hicieron campañas para que amigos y conocidos voten por los dibujos de sus hijos.”

Los ganadores

Categoría 6 a 12 años: Emilia Quispe, Francesco Serapio, Ramiro Corzo Patroni, Yazmin Gaite, Ricardo Ezequiel Arredondo, Luciano Lamas, Rosario Chaya, Dylan Cruz, María Victoria Bautista Miranda, Santino Alemán y Ariana Villena.

Categoría 13 a 18 años: Nicole Cruz, Noelia Chaqui, Julieta Laureano, Naomi Tejerina Gigena y Morena Viqui.

Comentarios

Publicaciones Similares