Entrega de tablets a jubilados de Perico

Esta mañana se hicieron entrega de tabletas y se les brindó capacitación a los jubilados de la ciudad de Perico.

La entrega de estos dispositivos se realiza a través del departamento de Adultos Mayores, Instituto de formación municipal y del área de informática del municipio. Cabe recordar que las tablets que fueron enviadas por Nación a través de Enacom.

«Estamos capacitando a los jubilados de nuestra ciudad para que puedan hacer uso de estas tablets. Hay que destacar la buena predisposición de los adultos mayores para aprender sobre el manejo de estos dispositivos» dijo Enrique Zabala encargado del departamento de Informática.

Sin lugar a dudas, esto demuestra que no  existe una edad determinada para aprender cosas nuevas, como en esta oportunidad es el caso de la informática.

Nelly Ajalla es la titular del Instituto de Formación Docente y expresó «es emocionante ver cómo nos llegan vídeos de nuestros adultos mayores aprendiendo a usar sus tablets, nos llena de emoción verlos y saber que no existen barreras a la hora de aprender».

Tanto los funcionarios como los jubilados agradecieron las gestiones realizadas por el intendente de ciudad Perico Lic. Luciano Demarco para que estas tablets hoy sean una hermosa realidad para ellos.

Finalmente, Nancy Checa encargada del área de Adultos Mayores de Perico sostuvo «este año fue especial para todos, debido a que por la pandemia todas las gestiones se tuvo que hacer de manera virtual, y ver que las gestiones del intendente dieron sus frutos y hoy nuestros jubilados pueden disfrutar y aprender a manejar sus tablets nos llena de alegría y emoción».

El área de adultos mayores trabaja de manera conjunta con aquellas instituciones que en nuestra ciudad brindan servicio a los jubilados periqueños.

 

Comentarios

Publicaciones Similares