Exitoso festival gastronómico de las colectividades

Este sábado cientos de periqueños pudieron disfrutar de una nueva propuesta del Municipio de Perico que junto a la Secretaría de Desarrollo Productivo realizaron el Primer Festival Gastronómico de las Colectividades con éxito rotundo.

Se realizó en el Micro estadio del Club Atlético Talleres en el que se pudo disfrutar de platos típicos de todas partes del mundo y a precios realmente accesibles para todos.

Además se pudo disfrutar también se distintos números artísticos.

Se pudo degustar de comidas, bebidas y postres de argentina, peruana, cubana, venezolanas, brasileras, alemanas, coreana, mexicana, chilena, entre otras tantas.

El periqueño se mostró muy contento por esta nueva propuesta que pudo llevarse adelante siempre respetando las medidas de bioseguridad.

A su vez, los emprendedores y floricultores de nuestra ciudad también realizaron su Paseo en las instalaciones del Club Talleres en donde ofrecieron cientos de productos que el periqueño ya está acostumbrado, debido a que desde la Secretaria de Turismo del municipio local es una propuesta que de manera constante está acercando al vecino.

https://www.facebook.com/104640721022114/videos/995476884296879

Comentarios

Publicaciones Similares