Festejo virtual del Día del Niño

El próximo domingo a partir de las 11 hasta las 13 el municipio de Perico celebrará el Día del Niño de manera virtual, dada la situación por la que estamos atravesando.

Habrá shows en vivo, sorteos y regalos para los más bajitos del hogar. El festejo se realizara a través de las redes sociales del Municipio, Canal 4 Telesistemas y Tecnovisión Canal 2.

“El festejo del Día del Niño lo vamos a realizar este domingo a través de las 11 de la mañana, lo haremos de manera virtual dada la situación de pandemia por la que estamos atravesando. Habrá sorteos, regalos, el personal de Desarrollo Deportivo realizará actividades para los más chiquitos en familia”, expresó Víctor Barrios director de Comunicación del municipio local.

Con respecto a cómo los niños pueden participar de los sorteos, agregó que pueden hacerlo a través de las redes oficiales del Municipio de Perico. A manera de “requisito” deben seguir en Facebook al municipio de Perico, darle like a la publicación del “Festejo virtual Día del Niño” y comentar la publicación con el nombre y apellido del niño que va a participar y las últimas 3 cifras del DNI del niño o niña que participe (hasta los 12 años).

“La intención es que todos los niños puedan participar de los sorteos y puedan llevarse un regalito. Le pedimos a los papás que por favor inscriban a sus niños hasta el sábado al mediodía cosa de nosotros poder pasar en limpio el nombre todos los participantes e imprimirlos, así logramos que el sorteo sea lo más transparente posible”, finalizó diciendo Barrios.

https://www.facebook.com/104640721022114/videos/1166337960420072

Comentarios

Publicaciones Similares