Firma de convenio con la Fundación Nueva Gestión

Esta mañana en el edificio de la Municipalidad de ciudad Perico, el intendente Lic. Luciano Demarco firmó un convenio de cooperación mutua con la Fundación Nueva Gestión.

De la firma de este importante convenio participaron la Ing. Elsa Pereyra presidente de la Fundación Nueva Gestión, el director de Comercio municipal Claudio Cáceres, la jefa de Gabinete Dra. Andrea Bocca,

«Es importante esta firma de convenio con la Fundación Nueva Gestión ya que ellos tienen una vasta trayectoria en el ámbito del desarrollo y la producción. A nosotros nos va a servir para poder relacionarnos aún más con el sector privado de las micro, medianas y pequeñas empresas y en breve empezaremos a trabajar en acciones concretas con ellas», dijo el director de comercio Claudio Cáceres.

Cabe resaltar que la Fundación Nueva Gestión tiene más de 30 años de experiencia y trabajo en el norte argentino.

«Vemos con mucha admiración las ganas de trabajar que tiene el intendente en trabajar con las micro y medianas empresas. Lo que la fundación con su experiencia viene a hacer es a trabajar en proyectos en conjuntos», comento la ing. Elsa Pereyra.

Los proyectos que la fundación desarrollara los hace articulando con organismos científicos y el sector productivo.

“Comenzaremos a trabajar en el mes de enero con líneas de financiamiento que se encuentran disponibles en el Ministerio de Producción de Nación y sería bueno comenzar ya que permitiría que el municipio tenga un diagnostico actualizado de la demanda científica- tecnológica de financiamiento de acceso al mercado de su sector productivo”, enfatizó Pereyra.

Asimismo se trabaja también con la economía popular con procesos formativos e instancias de capacitación.

 

Comentarios

Publicaciones Similares