Firma de convenio entre el municipio y la plataforma IPOchase.com

Esta mañana se firmó un acuerdo de cooperación institucional entre el Municipio de ciudad Perico y representantes de la plataforma digital IPOchase.com que tiene como objetivo promover inversiones directas en la ciudad para el sector público y privado, apostando al financiamiento tradicional o a través del mercado de capitales y la promoción del comercio exterior.

Al respecto Federico Vallejos, titular de la plataforma IPOchase.com expresó “la idea es poder armar planes estratégicos para este año, trabajar con el sector pymes de la ciudad, acompañar a las grandes empresas y acompañar al municipio en proyectos de gran envergadura”.

El propósito es traer inversiones a Perico y fortalecer las inversiones que ya están realizadas y poder generar un ambiente de negocios.

La intención del intendente Lic. Luciano Demarco es aprovechar el potencial productivo que tiene la ciudad ya que tiene transporte, el aeropuerto, parque industrial, comercios, sector agropecuario que es muy fuerte en el sector productivo de la provincia.

Comentarios

Publicaciones Similares