Habilitación de academias de baile y escuelas de danzas

Durante el informe del COE de ayer domingo, el gobernador Gerardo Morales comentó que la provincia dejó de estar e zona roja, es decir que ninguna ciudad y departamento se encuentra en esta categoría teniendo en cuenta la importante baja que hay en los casos de contagio de coronavirus.

Es por ello, que desde la Dirección de Turismo del municipio local, su responsable Sergio Ríos dio  a conocer una serie de medidas dispuestas a partir del día de la fecha en relación a la apertura de las academias de baile y escuelas de danza de la ciudad de Perico.

“Desde el inicio de la pandemia, hay muchas personas que se vieron perjudicadas económicamente, y una de ellas es todo lo relacionado a la educación, como son los institutos, escuelas de danza y distintos rubros. En este caso, lo que son las escuelas de danzas al aire libre y salones siempre respetando los protocolos vigentes, las habilitaciones están dispuestas para que comiencen a trabajar”, dijo el titular de turismo Sergio Ríos.

Por otro lado, este miércoles a partir de las 14 en el Polideportivo del barrio Río Blanco se llevara a cabo un nuevo Paseo de Emprendedores para que los vecinos de ese sector puedan disfrutar de una tarde distinta donde emprendedores de la ciudad van a ofrecen los productos que realizan y venden como son plantas. Mientras que el próximo sábado en el Micro estadio de Talleres habrá una Feria  Gastronómica de Colectividades, la cita es de 11 a 18 horas, en donde el vecino podrá degustar de platos y aprender una variedad de recetas culinarias.

https://www.facebook.com/104640721022114/videos/1753759718124417

Comentarios

Publicaciones Similares