Horarios de atención en Rentas

La Dirección de Rentas del Municipio de Perico hace dos semanas que se encuentra brindando atención al público en horario normal, es decir de 8 a 18 horas.

Luego de que se decretara la cuarentena por la Emergencia sanitaria y epidemiológica por el Gobernador Morales, debió cerrar sus puertas. Tras un nuevo decreto, normalizó su atención.

A raíz de esto, el CPN y director de Rentas municipal Gustavo Irala expresó que “hace dos semanas que Rentas está trabajando en forma reducida, en razón del decreto del Gobernador, que permite a Rentas municipal hacer la apertura con personal reducido, pero respetando las normas establecidas por el COE provincial”.

El horario de atención es de 8 a 18 y los contribuyentes periqueños pueden acercarse hasta las oficinas de calle 23 de agosto N° 54. Se podrán realizar el pago de impuestos municipales e iniciar trámites administrativos que dependen de Rentas.

Tras la cuarentena, las oficinas de Rentas se readecuaron con la colocación de vidrios dispuesto por el COE provincial.

Irala agregó que “en estos días en la página web del municipio se podrán realizar trámites de turno para ser atendidos en determinado horario, tal como lo indica el protocolo y sobre todo por una cuestión de cuidar la salud de los ciudadanos”.

Aquellos que quieran realizar sus trámites de rentas y sacar turno pueden acceder al sitio web del municipio de Perico ingresando a perico.gob.ar

Comentarios

Publicaciones Similares