«Impulsa Perico» en Feria Minorista

Con el éxito que se logró durante el Programa “Impulsa Perico” en el que el ciudadano periqueño “colaboró” con la reactivación de los comercios de la ciudad. Esta vez se realizará el mismo programa pero en Feria Minorista de nuestra ciudad.

Al respecto, el presidente de este gran sector comercial Saúl Bejarano dijo “estamos agradecidos porque el municipio siempre está trabajando con feria minorista. Esta vez es un especial para nuestra feria teniendo en cuenta que son muchas las personas que compran aquí”.

Aquellos feriantes que deseen participar de este programa deben inscribirse en las oficinas de Feria Minorista y hablar con la encargada municipal de este predio Pamela Gutiérrez. Allí se le hará pedido de toda la documentación que se necesita. Habrá descuentos, promociones y sorteos.

“Entraran todos los rubros, por ejemplo con bolsones de frutas y verduras o mixtos, ropa, calzado, juguetería. Es por eso que invitamos a todos los feriantes que se acerquen y participen”, dijo Bejarano.

La intención del director de Comercio del Municipio Claudio Cáceres, es poder darle lugar a todos a los comerciantes de la ciudad y dijo “nosotros siempre trabajamos para llevarle beneficios a los periqueños, pero estos llegan con el esfuerzo que hace cada comerciante como ser los descuentos. En esta oportunidad se podrán acercan a la feria y poder buscar ofertas”.

Los descuentos estarán a cargo de cada comerciante. Las promociones serán del 15 al 18 de junio y habrá promociones especiales por el Día del Padre. Pero se deberá respetar la terminación del DNI para poder ingresar al predio ferial.

https://www.facebook.com/MunicipioPerico/videos/284316749432725/

 

Comentarios

Publicaciones Similares