Información para beneficiarios del Plan Hábitat

El viernes último se realizó el sorteo de 90 lotes para la ciudad de Perico en el marco del plan Jujuy Hábitat llevado a cabo por la Secretaria de Ordenamiento Territorial de la provincia.

90 familias periqueñas fueron las beneficiarias de este sorteo y ahora deberán realizar una serie de trámites para comenzar a hacer uso de ese lugar.

Al respecto, la subsecretaria de Planificación Estratégica Arq. Antonella Barazzuol expresó “estamos muy contentos por la realización del sorteo del que 90 familias periqueñas hoy son adjudicatarias. Este es el resultado de un trabajo coordinado entre el Municipio de Perico y la Secretaria de Ordenamiento Territorial de la provincia”.

Barazzuol agregó que una vez ya realizado el sorteo, el resto del trámite se debe continuar en las oficinas de la Secretaria de Ordenamiento Territorial ubicada en avenida Almirante Brown Nº 792 de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

“El Municipio de aquí en más ya no tiene injerencia sobre la ubicación y la designación de tierras. En la secretaria les van a decir cuales son la documentación que deben presentar o bien pueden comunicarse al 4312780”, agregó la arquitecta.

Aquellas personas que deseen consultar el listado de beneficiarios podrán encontrarlo en www.perico.gob.ar/plan-habitat o bien en la página de la secretaria de Ordenamiento Territorial de la Provincia ingresando a http://secotyv.jujuy.gob.ar:9680/sorteos/ganadores/218-sorteo-18.html 

https://www.facebook.com/104640721022114/videos/377404126859565

Comentarios

Publicaciones Similares