Inscripciones abiertas para el talleres de Jóvenes Woow!

El Municipio de Perico lanza el Talleres Jóvenes Woow! que es un programa impulsado desde diferentes áreas, que busca captar talentos de diferentes sectores relacionados con el emprendedurismo productivo, de servicio cultural.

Al respecto, el director de Comercio Claudio Cáceres expresó “con este taller apuntamos a una necesidad puntual que tiene que ver con jóvenes emprendedores o que estén en camino de ser emprendedores. Son capacitaciones teóricas y prácticas en la que el joven podrá avizorar lo que es el camino emprendedor de estudios de costo, análisis del mercado, vinculaciones y una serie de información que es muy útil a la hora de enfrentar el sector emprendedor”.

La modalidad son clases semanales presenciales, teóricas y prácticas. Tiene una duración de 3 meses y está destinada a jóvenes de entre 18 a 23 años.

“La idea es mostrar otro camino que existe que es la generación del autoempleo y porque no ser la posibilidad de ser empleadores y generadores de valor dentro de un ecosistema emprendedor”, agregó Cáceres.

Las áreas municipales que participan de este taller son el Departamento de la Juventud y el Gabinete Psicopedagógico Municipal.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en el Departamento de la Juventud en el Paseo de los Artesanos de nuestra ciudad en el horario de 8 a 13 horas.

 

Comentarios

Publicaciones Similares