Inscripciones para terminalidad primaria

Desde la Comisión de Educación del Municipio de Perico invitan a todas aquellas personas que deseen finalizar con sus estudios primarios a aprovechar esta oportunidad e inscribirse para obtener este título.

Nelly Ajalla es encargada de la Comisión de Educación del municipio local y comentó “si bien todo el años hemos estado trabajando y acompañando a los estudiantes de la ciudad. Sabemos que una gran parte no ha podido finalizar sus estudios primarios, es por eso que desde nuestra área queremos brindar esta herramienta que es tan importante para estos tiempos, siendo conscientes que no hay anda mejor que la educación”.

El curso está destinado a todas aquellas personas que no hayan podido acceder a la educación primaria en su momento y no sepan leer y escribir y también para aquellos que no pudieron finalizar sus estudios.

Los requisitos para la inscripción son fotocopia de DNI y fotocopia de la partida de nacimiento. La inscripción se realiza en las oficinas de la Secretaria de Gobierno en el Paseo de los Artesanos y está destinado para personas a partir de los 18 años en adelante. O bien comunicarse al 3885044869.

La modalidad será virtual y se les proporcionará una cartilla para que puedan trabajar y estudiar en sus hogares.

Comentarios

Publicaciones Similares