Limpieza después de la tormenta en la ciudad

Luego de la fuerte tormenta que cayó en el día de ayer en toda la ciudad de Perico, desde la secretaria de Ordenamiento Territorial del Municipio, junto al área de Obras Públicas, Alumbrado Público y la Dirección de Espacios Verdes se realizó un intenso recorrido por las distintas calles y barrios que componen la ciudad realizando tarea de limpieza y barrido.

El secretario de Ordenamiento Territorial Pablo Esper comentó “nos encontramos trabajando desde anoche realizando tareas en el alumbrado público que muchas calles quedaron sin luz, limpieza de calles por lo que el viento provoco que muchos árboles perdieran sus hojas, sobre todo en la plaza del barrio 20 de junio”.

Esper pidió a los vecinos que sean solidarios y no arrojen basura en las calles ya que se taparon las bocas de tormentas y muchos vecinos resultaron perjudicados porque el agua ingreso a algunos hogares.

Desde su área se trabaja en pos de que en las próximas tormentas los vecinos no sufran las consecuencias del mal clima.

“El personal de alumbrado público estuvo trabajando hasta altas horas para restablecer el servicio de luz en las calles y ayudar a la empresa que provee energía a que los vecinos cuenten con este servicio”, dijo Esper.

Desde el Municipio se accionó de manera rápida junto al Comité de Emergencia en el que participan muchas áreas que componen el Ejecutivo para brindar respuestas a los vecinos que sufrieron las inclemencias del clima.

 

Comentarios

Publicaciones Similares