Llega el Autocine a Perico

Este viernes 30 de octubre a las 21 hs. Los periqueños podrán de disfrutar del autocine con películas y cortos animados para toda la familia de la mano del Festival de Cine de las Alturas.

El lugar elegido será el predio de la Escuela Agrotécnica con capacidad para 120 autos. El sonido de la película se transmite mediante una determinada frecuencia de radio dentro del auto y se puede disfrutar de la película mediante un sistema de ubicación en donde se cuida el distanciamiento social entre los vehículos.

Cabe remarcar que sólo van a poder ingresar 4 personas por auto, dependiendo de la capacidad que tenga cada vehículo. Siempre se va a exigir el uso de tapaboca, sanitizante y mantenerse protegidos durante todo el tiempo que permanezcan en el lugar.

Las entradas son gratuitas y se pueden sacar en la página desde la página del www.perico.gob.ar/autocine

Junto con la entrada por vehículo, se pide la colaboración de un elemento de limpieza: alcohol, alcohol en gel y/o lavandina como donación para la escuela Agrotécnica.

Los cortos que se proyectaran son: “Dubicel”, con la dirección de Yashira Jordán e Igor Gopkalo Streiff. “Quma y las Bestias” bajo la dirección de Iván Stur y Javier Luna Crook. “Migrante” dirección de Ezequiel Dalinger y Daniel Lezzi y “El Patalarga” bajo la dirección de Mercedes Moreira.

 

Comentarios

Publicaciones Similares