Este sábado a partir de las 19 los egresados de ciudad Perico vivirán la clásica Pasarela de Cena Blanca. Esta vez, se realizara en avenida Belgrano para poder cumplir con las medidas de distanciamiento social.

Al respecto, el encargado del área de Defensa Civil del municipio de Perico Mario Quispe comentó “distintas áreas del municipio están trabajando para que el pasaje de egresados se realice este sábado el pasaje dedicado a ellos. Es por eso que se programó un protocolo de bioseguridad a efectos de brindar seguridad a los estudiantes y aquellos seres queridos que los acompañen”.

Se realizará sanitización, toma de temperatura en el ingreso a avenida Belgrano y controlar que se respete el distanciamiento social ya conocido para la prevención del coronavirus.

El paseo se realizara por avenida Belgrano, y tendrá como recorrido varias cuadras para evitar la aglomeración de personas. Iniciaría en la esquina de avenida Belgrano y Rivadavia hasta llegar a la rotonda ubicada en avenida Belgrano y San Martin, continuando por avenida San Martin donde se hará la desconcentración del estudiantado.

“Entendemos que debemos brindarle respuesta al vecino y uno de los pedidos de padres y alumnos es realizar el pasaje de egresados, que se hará en avenida Belgrano, teniendo en cuenta que es un lugar amplio a comparación de plaza San Martin que es el lugar donde se lo realiza todos los años. Los egresados tuvieron un año muy difícil al igual que todos y creemos que una manera de valorar su esfuerzo, es darle esta oportunidad, de que vivan un momento que no van a olvidar jamás”, dijo días atrás el intendente Luciano Demarco.

Los egresados que participen de esta pasarela, ese día deberán presentar una autorización firmada por sus padres o tutor, solo con ella podrán realizar el paseo. Además, queda a decisión de cada colegio la vestimenta que usaran ese día, ya sea vestidos de gala, el uniforme del colegio o campera o chomba de la Promoción.

La pasarela por institución tendrá un máximo de 10 minutos para realizarla y deberán desconcentrar, abandonando el lugar. En todo momento, los egresados deberán hacer el uso obligatorio de barbijo o tapaboca.

https://www.facebook.com/104640721022114/videos/144719500499950

 

Comentarios