Mejoras en el predio ferial de barrio Santa Rosa

El sábado pasado se realizó se realizó un Paseo Emprendedor en el Predio Ferial de barrio Santa Rosa en el que cientos de periqueños tuvieron la oportunidad de visitar y apoyar el emprendimiento de los vecinos.

El subsecretario de Desarrollo Productivo del Municipio de Perico Ing. Guillermo Bernal, visitó esta mañana este predio y comentó que se hizo el nivelado, enripiado y la colación del cerco perimetral de este lugar. “El municipio puso en condiciones a este gran predio ferial. Aquí por el momento funcionaran las actividades de algunos sectores del comercio que aún no pueden desarrollar su actividad debido a la pandemia y que se ven imposibilitados de realizar sus actividades en la vía pública y el Municipio le brinda esta posibilidad de poder ofrecer sus productos a los vecinos”.

En este predio funcionaran feria americana, de remate y manteros.

“El lugar cuenta con agua, y baños químicos. Además, hay lugar para 150 comerciantes y ciudadanos que quieran visitarlos. Cabe recordar, que siempre hay que respetar las medidas de seguridad correspondiente ya que estamos atravesando por una pandemia”, finalizó.

https://www.facebook.com/104640721022114/videos/694731471386275

Comentarios

Publicaciones Similares