Minimercaditos itinerantes por los barrios de la ciudad

Desde el área de Economía social dependiente de la Subsecretaria de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Perico se están llevando adelante minimercaditos itinerantes que recorren los distintos barrios de la ciudad que consta de acercar a los vecinos la posibilidad de adquirir elementos esenciales como ser mercaderías, frutas, verduras y alimentos de limpieza.

Hoy los productores periqueños llegaron hasta los barrios Carlos Pellegrini y 2 de Agosto.

El responsable de esta área Alfredo Cruz comentó que “Hoy llegamos a los barrios Carlos Pellegrini y 2 agosto, estamos en un lugar amplio donde la gente tenga lugar para moverse y acercamos comestibles, frutas y verduras para que los vecinos de esta zona puedan abastecerse. La idea es seguir brindando estas oportunidades al vecino y que no tenga que trasladarse a otro sector de la ciudad”.

Esta iniciativa anteriormente ya se estuvo realizando en la localidad de Las Pampitas que fue muy bien recibida por el vecino dado la comodidad que significa para ellos y de esta manera evitan tener que trasladarse hasta Perico.

“Nos estamos acercando a los barrios más vulnerables de la ciudad y brindarle la comodidad a los vecinos de poder hacer las compras de lo que necesitan en sus barrios”, dijo Cruz y agregó que se seguirán recorriendo los distintos barrios de la ciudad.

 

Comentarios

Publicaciones Similares