|

Modificaciones en el Abasto Municipal

Mañana sesiona el Concejo Deliberante de Perico, y se tratara el pedido de emprendedores y feriantes del Abasto Municipal sus intenciones de mejoras dentro del predio ferial.

Al respecto, el encargado del Abasto Municipal Alfredo Cruz comentó que “Se les explico a los feriantes que quieren hacer inversiones de techo y piso del predio, sobre todo para el cuidado de quienes nos visitan, ya que se trata de un terreno irregular y de esa manera evitar que las personas se caigan, sobre todos o mayores, o sufran algún percance”.

Cruz apeló a la buena voluntad de los concejales de Perico, teniendo en cuenta que solo se busca el bienestar y la comodidad de los compradores.

Asimismo en la sesión, se le dará un marco de legalidad y formalidad a este importante polo comercial de la ciudad “si no aprueban la existencia del Abasto Municipal, deben tener en cuenta que 250 familias se quedan sin la oportunidad de ingresos económicos en sus hogares. Entre ellos, 20 estudiantes y 18 beneficiarios del IFE, teniendo en cuenta que esto fue de gran importancia ya que durante este tiempo de pandemia que aún no termino, pudieron llevar alimento a sus mesas”, finalizó diciendo Cruz.

 

Comentarios

Publicaciones Similares