Paseo de Emprendedores y festividad en honor a la Virgen de Río Blanco

Ayer se celebró el Día en honor a Nuestra Señora la Virgen de Río Blanco y Paypaya, es por eso que los vecinos de ese sector barrial homónimo se encontraban de fiesta.

Y desde el Municipio de nuestra ciudad para que esta fecha tan importante para todos los jujeños y para los vecinos de ese sector barrial no pase desapercibido junto con la Asociación de Emprendedores de Perico se organizó el Paseo de Emprendedores en el polideportivo de ese barrio y culminó con la celebración litúrgica a cargo del padre Víctor Acchura.

De la celebración participaron el intendente de Perico Lic. Luciano Demarco que estuvo acompañado por su familia, el secretario de Desarrollo y Ordenamiento Territorial Pablo Esper, la encargada de Desarrollo Integral de la Familia Gisela Cañari entre otros funcionarios.

A pesar de encontrarnos aun en tiempo de pandemia y siempre respetando las medidas de bioseguridad y distanciamiento, desde el Municipio se acompañó a todos los vecinos del barrio Río Blanco que pudieron disfrutar de una tarde distinta junto al Paseo de Emprendedores en el que pudieron disfrutar de cientos de productos y sabores para pasar un agradable momento en familia, teniendo en cuenta que ayer se trató de un día no laborable, que culminó con la misa.

Cabe destacar, que a pesar de encontrarnos en tiempo de pandemia el Municipio acompaña a todos los barrios en sus celebraciones de fiestas patronales acompañando a los vecinos de la ciudad.

Comentarios

Publicaciones Similares