Perico continúa apostando al deporte

La Dirección de Desarrollo Deportivo del Municipio de Perico continua trabajando fuertemente en la concientización  de llevar adelante una vida saludable y la importancia que tiene la práctica del deporte.

Es por ello que todos los días se realizan distintas actividades en la ciclovía ubicada sobre ruta provincial 47 caminos al barrio Santo Domingo de nuestra ciudad.

A propósito el director de Desarrollo Deportivo Jorge Tejerina expresó “todos los días a las 8 de la mañana, los profes de la dirección están brindando clases de baile, zumba, ritmos a las personas que caminan por la ciclovía y a partir de esta semana lo harán por las tardes también a las 17, 18 y 19 horas para la gente que no puede asistir por la mañana”.

Agregó que la misma actividad se realizará en Las Pampitas los días martes y jueves, en primer lugar se hará una actividad para los más chicos y luego para los mayores.

“El propósito de esta dirección es reactivar las actividades físicas que de a poco se van permitiendo y autorizando por la merma en los casos de coronavirus. Entonces tomando los cuidados correspondientes es que decidimos brindar estas actividades a los vecinos”, dijo Jorge Tejerina.

Trabajos en Parque El Retorno

Durante el balance por los 10 meses de gestión, el intendente de Perico Lic. Luciano Demarco anuncio que de ser posible se inaugurará la temporada de verano en parque El Retorno el próximo 15 de noviembre.

Es por ello que se están realizando tareas de acondicionamiento del lugar.

El encargado del parque es el director de Desarrollo Deportivo Prof. Jorge Tejerina ya que en ese predio funciona esta área municipal y comento que se está trabajando fuertemente para el 15 de noviembre se pueda inaugurar la temporada de verano y la familia periqueña pueda contar este sitio para pasar un agradable momento.

“Estamos poniendo a punto todo el circuito, poniendo en condiciones los quinchos, las mesas, los bancos y así el 15 poner habilitar también la pileta teniendo en cuenta que está haciendo mucho calor y que no solo visita el parque gente de Perico sino que también la hace personas de otra provincia que si todo sigue como estará se habilitaran los límites de la provincia para que puedan ingresar turistas”, expresó Tejerina.

 

Comentarios

Publicaciones Similares